NOSOTROS
Información de la empresa

PROYEKTA

Proyekta es una empresa del Grupo Constructa, con más de 50 años de presencia en la industria de la construcción, suministrando e instalando bajo altos estándares de calidad y eficiencia: fachadas integrales, paredes de cristal suspendidas y de fijación puntual, ventanas, domos, cubiertas y paneles de aluminio, los cuales, arquitectos y constructores especifican en sus proyectos.

En 15 años Proyekta ha logrado una gran penetración de la ventanería de PVC y Aluminio de altas prestaciones con RPT, con lo cual, nos posicionamos como una de las empresas con mayor experiencia dentro del ramo.

Nuestros perfiles de PVC y Aluminio de última generación, están orientados al cumplimiento de los requerimientos más exigentes que supone la arquitectura moderna, ofreciendo un prolongado tiempo de vida y la reducción máxima de mantenimiento.

En Proyekta buscamos ofrecerles a nuestros clientes soluciones integrales en ventanería de línea europea en PVC, Aluminio RPT y cristal, con los más altos estándares de calidad, que es posible lograr gracias a nuestra alianza con los mejores proveedores, además de  contar con personal altamente capacitado y un departamento de ingeniería especializado.

En cada proyecto, después de realizar un análisis detallado de necesidades, la ingeniería y cálculos, creamos nuestra propuesta de solución específica.